«Ama el arte. De todas las mentiras es la menos falaz»

Gustave Flaubert


martes, 12 de abril de 2011

Vuelvo en un momento


¡Ni yo misma puedo creerlo! Pero ¡me voy de vacaciones! Después de un año de estrés, donde mis días libres han llegado con cuentagotas, es necesario que pase una semana liberada de obligaciones. Prometo no pensar en el trabajo, ni en las noches canallas en Madrid, ni en mis "obligaciones" literarias y, en general, en nada de nada. Tan solo mis amigas y yo, aunque las consecuencias de tal intermedio, a la vuelta, pueden ser tremendas.

¿Mi destino? Os doy un adelanto aunque, cuando regrese, quizás os cuente con mayor detalle... ¡No os marchéis! Por lo menos, los que un día decidisteis quedaros...


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje y que disfrutes! Ya nos contarás algo Silvia! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me parece muy interesante este blog y resultaa que lleva meses inactivo.
    Espero que lo retomes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar